lunes, 16 de mayo de 2011

SALIDAS: Sabadell - Matadepera - Obac y vuelta

Vistas desde la casa del Obac
En primer lugar, queríamos pediros disculpas por los problemas técnicos que tuvimos la semana pasada, por los que no pudimos poner ninguna entrada en el blog.
Dicho esto, aprovechamos, hoy lunes, para poner unas fotos de nuestra salida al Obac.
Salimos desde Sabadell dirección Matadepera, en esta ocasión directos hacia el bosque de Can Deu, por lo tarde que salimos. Subimos por el "turó de les roques blanques". Luego seguimos dirección a la casa del Obac, con un buen tramo de subida que no dejó a nadie indiferente. Desayunamos en la casa del Obac y ya de vuelta, pero esta vez sin pasar por las "roques blanques".

Desayunando en el Obac

Desayuno en el Obac

Un total de unos 46km muy divertidos, aunque también duros, con caminos de todo tipo, pistas amplias, senderos estrechos y técnicos, así como bajadas por trialeras muy técnicas y también algunas por pistas muy rápidas.

En Sabadell (Can Deu) de vuelta
Intentaremos ir informando (si el sistema nos lo permite...) de las salidas que vayamos haciendo, para que cada vez seamos más.